Vive tu vida

Porque la vida se vive una vez, porque esta es mi oportunidad para ser mejor.

Porque la vida se vive gastándola, consumiéndola.

jueves, 23 de mayo de 2013

Nuestra vibración

Tenemos cinco sentidos?
Yo digo que son seis
Sentir, gustar, ver, oír, oler y pensar. Solo eso, eso es  todo. Nuestra experiencia es solo eso, lo que sentimos, gustamos vemos, oímos olemos y nuestra opinión al respecto, en función a nuestro conocimiento, criterio, en función a nustras expectativas y nuestros prejuicios.

Cual es la realidad? Es bueno?

Como saber lo que realmente es?

AUMENTANDO NUESTRA VIBRACIÓN. Quien realmente somos?

No uses tus sentidos cuando estasa ajustando tu vibración.

Para aumentar mi vibración, debo sentir la resonancia, saber que se. Lo importanate es descubrir quien realmente soy, sentir las fuerzas universales. La mayor parte de nuestra vida está balanceada, debemos evitar el pesimismo, poniendo atención a la forma en la que me siento.

Tomar la decisión de pensar bien en bien en lo que quiero, en lo que se que viene que es bueno.


17 segundos para controlar nuestros pensamientos y ajustar nuestra nueva vibración, el miomentum nos lleva a cambiar en dirección positiva o negativa.

Si empiezo a pensar en dirección positiva mi vibración irá en esa dirección o al revés, yo escojo.

Debo creer en mi misma. Soy más fuerte de lo que yo creo. La ley de la atracción dice que sis crees en algo, ya has avanzado medio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario